CINCO LAGUNAS, TRES LAGUNAS, LAGUNA ILON:

3 PROPUESTAS DE TREKKING - 3 DIFICULTADES - UNA ESPARA VOS!!!

Arrancamos armando el Trekking Cinco Lagunas con la particularidad de hacerlo en 6 días en lugar de 5 como se suele hacer, y con toda la logística resuelta como para que puedan venir personas que suelen hacer trekking y que ya tienen experiencia previa importante pero que solos no se animaban a hacerlo. 
Sobre la marcha se nos ocurrió agregar la variante de Tres Lagunas (entrando por Los Césares y subiendo a la Azul) como para que también se puedan sumar algunos que quieren hacer una travesía más corta y menos exigente.  La idea es que estos dos grupos se junten en la mitad de la travesía y sigan juntos.
Por último, decidimos agregar un Trekking para principiantes o para quienes quieran hacer algo más tranquilo y con mayor confort: Laguna Ilón. La idea es subir a dicha laguna, luego subir al filo del Capitán para encontrarse con los que vienen haciendo las otras dos travesías, y terminar visitando la “Mirada del Doctor”, ese lugar con una de las vistas más espectaculares de la zona.
Entendemos que la idea de juntar los 3 grupos es atractiva para compartir la experiencia con más gente pero también para poder intercambiar las experiencias de los otros grupos y de esa forma incentivarse a hacer nuevas travesías más difíciles más adelante.

BAJATE INFO DE LA SALIDA QUE MÁS TE GUESTE SEGÚN TU DIFICULTAD Y EXIGENCIA

SI TENÉS ALGUNA DUDA O CONSULTA, O SABER SOBRE PRECIOS,
NO DUDES EN COMUNCARTE!

press to zoom

press to zoom

press to zoom

press to zoom
1/5