logo planeta tierra-02.png

+54  114325-2232

Av. Corrientes 753, Piso 26, Of. G (C1043AAH), Ciudad de Buenos Aires, Argentina

Viajes y Turismo - E.V.T.Leg.: 8777 

ARGENTINA - TURISMO RECEPTIVO

Turismo receptivo. Se trata de los servicios que brindamos a turistas extranjeros dentro de Argentina, sean pasajeros individuales o grupales.

Coordinación total. Coordinamos todas las actividades turísticas del pasajero, desde su arribo hasta su regreso. El pasajero puede confiarnos hasta los más pequeños pormenores de su viaje.

Hecho a medida. Organizamos el viaje a la medida de cada cliente/pasajero. No trabajamos con paquetes pre fabricados, sino que diseñamos artesanalmente el viaje de cada cliente/pasajero.

Experiencia. Doce años de experiencia en el mercado local y en turismo receptivo.

El lugar justo. Nuestra base de operaciones se encuentra en Buenos Aires, puerta de entrada y centro neurálgico de todo viaje. Parada obligada y punto de conexión con las distintas regiones del país.

Todo aquel que viene a Argentina simplemente de visita, por trabajo o por estudio no debería irse sin conocer algunas de nuestras principales riquezas naturales.

Patagonia es una región con paisajes espectaculares: Ushuaia (la ciudad más austral del mundo), El Calafate (con el glaciar Perito Moreno) y Península de Valdés (con las ballenas y los pingüinos).

El noroeste es un lugar mágico y aún virgen: La Quebrada de Humahuaca y sus pueblitos, los Valles Calchaquíes y el Tren de las Nubes.

Las Cataratas del Iguazú es una de las más imponentes y hermosas caídas de agua del planeta.

Buenos Aires es una ciudad muy interesante, cosmopolita y con mucho para hacer.

La gente de nuestro país es muy amigable y hay muy buen nivel de hotelería, gastronomía y vinos. Por todo esto y mucho más, Argentina es una excelente opción para conocer.

  • 25 años de experiencia con grupos de más de 100 personas, tales como IFSA-COPA, Cooperating Program in the Americas; proyecto de intercambio de estudiantes de las principales Universidades de Estados Unidos.

  • 25 años brindando servicio receptivo a pasajeros ingleses y estadounidenses que vienen a Argentina para hacer trekking en Patagonia, como por ejemplo High Places, Above the Clouds y Fitz Roy Expediciones, entre otros.

1/8